Publicidad
Jueves, 08 Octubre 2015 16:24

FOX España estrena la segunda temporada de CSI Cyber en español doblada, con la incorporación de Ted Danson (CSI, Becker, Cheers, Fargo)

Escrito por  Publicado en CSI Cyber

Ted Danson (“Cheers”) se convertirá de nuevo en D.B.Russel, el papel que ha interpretado durante las últimas cuatro temporadas de “CSI”, en la segunda temporada de “CSI: CYBER”. 

La nueva entrega se estrena en primicia en FOX este jueves 8 de octubre a las 22.20 horas, apenas unos días después de su estreno en Estados Unidos.

Russel (Ted Danson) se incorporará al equipo de capitaneado por la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette, “Boyhood”) que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad que se encarga de perseguir las actividades ilegales que nacen en la mente, viven en la Red y se desarrollan en el mundo real.

El equipo de Ryan ha perdido a su director, que estaban interpretado por Peter MacNicol (“Ally McBeal”), pero cuenta con todos sus agentes habituales: James Van Der Beek (“Dawson crece”), que da vida al agente Elijah Mundo; Charley Koontz (“Community”), que interpreta a Daniel Krumitz, un genio introvertido y experto en tecnología;  Shad Moss (“El séquito”) que se ha metido en la piel de Brody Nelson, un antiguo hacker que ahora trabaja para el FBI y Hayley Kiyoko (“Familia de acogida”), que interpreta a Raven Ramirez, una novata experta en redes sociales, tendencias digitales y relaciones internacionales.

Antes de incorporarse al FBI,  Avery Ryan trabajaba como psicóloga y fue víctima del cibercrimen: un hacker accedió a los informes que guardaba en su ordenador y uno de sus pacientes fue asesinado. Un tiempo después, Ryan se ha convertido en una ciberpolicia que lucha contra nuevos criminales y nuevos tipos de delitos casi imposibles de rastrear.Mientras otros agentes persiguen a los criminales en las calles, Ryan y su equipo buscan en la parte más oscura de la Red, donde los criminales son anónimos, el dinero no se puede rastrear y donde todo está en venta con sólo un click.  El personaje de Patricia Arquette se inspira en la vida de Mary Aiken, una psicóloga experta en cibercrimen que además se ha convertido en asesora de la serie.

ATENCIÓN CONTENIDO SPOILER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA.

La primera entrega de “CSI: CYBER” acabó con un sorprendente final en el que  Krumitz (Charlie Koontz) se reencuentra con su hermana que le confiesa que ella mató a la persona que asesinó a sus padres cuando eran niños, algo que veremos cómo afronta en la nueva entrega de la serie que se emitirá todos los jueves a las 22.20 horas en FOX.

“CSI: CYBER” ha contado con el mismo equipo de productores que las anteriores CSI comoAnthony Zuiker, Jonathan Littman y Jerry Bruckheimer, entre otros.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, cnrubn, entendemos que quien se interesa por el estreno de la temporada 2 ya ha visto la primera, pero de todas maneras agradecemos tu observación, y ahora mismo lo incluimos. Muchas gracias por colaborar a que la web mejore, que es lo que queremos, y tomamos nota. En principio tendrían que ser 22 capítulos esta temporada, pero es un dato provisional, que no nos atrevemos a certificar, más viendo las audiencias que está obteniendo en USA.
  • cnrubn
    No estaría nada mal advertir que el artículo contiene spoiler jaja porque el penúltimo párrafo es muy revelador para quien no haya terminado de ver la temporada.

    La anterior temporada fueron poquitos capítulos ¿esta temporada se sabe cuantos capítulos son?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!